Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Política

"Cristina cumplió una etapa. Hay momentos que en la política hay que saber cuándo irse", opinó Randazzo

El diputado nacional Florencio Randazzo dio su dura mirada sobre el Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner y realizó un diagnostico sobre los problemas para gobernar del oficialismo.

El legislador por Identidad Bonaerense sostuvo que un presidente "debe ser un hombre con poder político" y que en el caso de Alberto Fernández esto "arrancó mal de movida" ya que fue la vicepresidenta quien anunció su candidatura en Twitter.

"Alberto Fernández ha demostrado incapacidad a la hora de gobernar y ha perdido lo más importante que puede tener alguien de la política, que es el valor de la palabra", consideró en declaraciones a Radio Con Vos.

Y agregó que mientras se desempeñó como Jefe de Gabinete, "Alberto Fernández siempre fue un vocero del Gobierno, jamás habló conmigo ningún tema de gestión. No estaba metido en eso porque no le interesa".

Hoy vemos que hay ministros que en realidad no tienen injerencia sobre sus áreas.

En ese sentido, afirmó que "han sacado a los hombres de mayor confianza del presidente" luego de la renuncia de Kulfas, el vocero Juan Pablo Biondi y la exministra de Justicia Marcela Losardo.

"Hoy vemos que hay ministros que en realidad no tienen injerencia sobre sus áreas, tienen loteado todos sus ministerios y eso impide que haya una gestión que redunde en mejorar la calidad de vida de la gente", afirmó.

En tanto, recordó haber rechazado algunas propuestas de la vicepresidenta para ocupar cargos políticos: "Cristina cumplió una etapa, hay momentos que en la política hay que saber cuándo irse. Yo creo que no es bueno que la Argentina siga discutiendo entre Macri y Cristina porque la mirada está puesta siempre en el pasado", subrayó.

Escuchá la entrevista completa.