Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 18.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Un hombre murió al despistar y volcar con su camión en la Panamericana

Panamericana

Un hombre murió esta madrugada después de despistar y volcar con su camioneta sobre la traza central de la autopista Panamericana. El accidente fatal se inició alrededor las 2.30 de la madrugada en el kilómetro 75, informaron fuentes viales.

El chofer circulaba en sentido a la Ciudad de Buenos Aires y perdió el control del camión por causas que aún se tratan de establecer. Se cruzó de carril y volcó sobre la mano contraria que va hacia la ciudad de Rosario.

Según precisaron los médicos de una ambulancia de la autopista que llegó al lugar junto a personal vial y de la policía, el chofer murió en el acto en consecuencia de las heridas sufridas por el accidente. Todo sucedió a la altura de la localidad bonaerense de Campana, en el límite donde termina la concesión de la empresa Ausol.

Cabe señalar que el vehículo de cargas llevaba productos de supermercado y toda la mercadería quedó desparramada sobre el asfalto. En este sentido, hay un fuerte operativo policial para custodiarla.

Mientras bomberos, efectivos de la Policía Bonaerense y personal de Autopista del Sol trabajan en el despeje del lugar, el tránsito se desvía en el kilómetro 75 a la colectora y la ruta 6, lo que genera algunas demoras en la zona.