Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

El enojo de Agustín Rossi por el avión venezolano-iraní: "Me bardearon a diestra y siniestra"

Agustín Rossi

Al ser consultado por la situación del avión venezolano-iraní, el nuevo titular de la AFI, Agustín Rossi, mostró su enojo y declaró: "Se va terminar comprobando lo que yo dije, que me bardearon a diestra y siniestra", expresó.

"Las certezas son que es un avión comercial, que venía con una carga que estaba claramente especificada en la carta de porte. Se va a terminar comprobando lo que yo dije, que me bardearon a diestra y siniestra, que la cantidad de tripulantes tenía que ver con que también había en este viaje una parte del adiestramiento que necesita la tripulación venezolana", repitió el exministro de Defensa.

"El Gobierno lo que hace es trabajar sobre la base de las certezas y está actuando la Justicia".

Ya hoy el presidente Alberto Fernández se había referido al tema que atraviesa la agenda mediática hace ya varios días y había defendido la gestión por parte del Gobierno. En esa misma lineal, Rossi declaro que "lejos del papelón, el Gobierno lo que hace es trabajar sobre la base de las certezas y está actuando la Justicia".

"Tenemos buena relación con Paraguay, estamos en la triple frontera. La Justicia está actuando, desde nuestra base de datos no tenemos ninguna información que pueda inferir lo que dice en forma contundente, pero en términos relativos, el ministro de Paraguay. No desacredito nada. Trato de ser lo suficientemente prudente. La bases de datos que tenemos no nos permite decir eso", dijo en diálogo con Marcelo Bonelli en Radio Mitre.

El problema es el circo que se ha armado entre opositores y sectores medios de comunicación en Argentina.

Además, también en la misma linea que el presidente, Rossi se refirió a la oposición y a la prensa: "Se ha montado una cantidad de operaciones sin sentido. El problema es el circo que se ha armado entre opositores y sectores medios de comunicación en Argentina. La empresa no está floja de papeles, como todo el Estado venezolano y las empresas que son parte del Estado, tienen una restricción económica financiera y comercial de Estados Unidos".

Finalmente, pidió tranquilidad: "Tranquilos, hasta hoy está todo en orden y la Argentina está investigando y está actuando la Justicia".

Está pasando