Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Un hombre de 83 años fue encontrado muerto y maniatado en su casa

Villa Ballester

Un hombre de 83 años fue encontrado muerto y maniatado. Los investigadores creen que pudo haber sido víctima de un homicidio por robo, pero la policía no identificó a ningún responsable hasta el momento.

El crimen se registró en una casa de Villa Ballester en la calle San Lorenzo, entre Boulevard Ballester y Lacroze. Voceros policiales le confirmaron a Télam que el hombre muerto fue identificado como Alfredo Kuchalski

Los investigadores creen que el hombre fue víctima de un homicidio en ocasión de robo ya que advirtieron un desorden en la casa

El hombre vivía con una de sus hijas que tiene Síndrome de Down, y la llevaba todas las mañanas a un centro de día ubicado a unas cuatro cuadras del domicilio. Fuentes revelaron que como Kuchalski no fue a retirar a su hija a las 16 horas como era habitual. Frente a esto, las autoridades se comunicaron con la policía y fueron a su casa en Villa Ballester.

Los investigadores creen que el hombre fue víctima de un homicidio en ocasión de robo ya que advirtieron un desorden en la casa. Sin embargo, la policía aguarda el resultado de la autopsia para determinar cómo murió.

En la vivienda trabajaron peritos de la policía y estuvo Carlos Insaurralde, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de San Martín, que estará a cargo del caso.