Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Sebastián Villa fue citado a indagatoria en la causa por abuso sexual

Villa

Sebastián Villa fue citado a indagatoria en la causa de abuso sexual a su exnovia. La cita para su declaración fue fijada para el próximo viernes 24 a las 10:30 cuando se deberá sentar ante la fiscal Vanesa González.

Pese a que el futbolista puede negarse a declarar, su abogado anticipó que Villa hablará. El delantero podrá defenderse y responder las preguntas sí accede. La indagatoria se llevará a cabo en el edificio del Ministerio Público Fiscal de Lomas de Zamora.

La víctima contó que fue abusada sexualmente por el colombiano en una de las casas del country Venado II de Canning.

La indagatoria llega después del pedido de detención de la fiscalía y su posterior rechazo. En el escrito, la fiscal había explicado que “se encuentra probado la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal y motivos bastantes para sospechar que Sebastián Villa ha participado en su comisión”.

“Se advierte la presencia de numerosas inconsistencias y faltantes tanto en la colecta probatoria, como en la argumentación, fundamentación y motivación de la solicitud realizada, lo cual cierra por la negativa la suerte de ese reclamo”, había explicado el juez para rechazar el pedido de detención.

La víctima contó que fue abusada sexualmente por el colombiano en una de las casas del country Venado II de Canning. Además, existen otros testigos que vieron las lesiones en el cuerpo de la denunciante y aseguraron oír el relato del hecho.

Está pasando