Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Anunciaron la secuela de Game of Thrones, con Jon Snow como protagonista

Jon Snow

HBO desarrollará una secuela de Game of Thrones, la serie de la mítica novela escrita por George R. R. Martin. Así lo anunció The Hollywoord Reporter, en un artículo en el que también detalló que que Jon Snow será el protagonista de la tira, nuevamente con Kit Harrington interpretando su papel.

Jon Snow es el nombre del hijo bastardo de Eddard Stark, el señor de una de las familias más importantes de Poniente, el continente ficticio creado por Martin. A lo largo de la serie original, el personaje transita múltiples aventuras desde que jura como hermano de la Guardia de la Noche, la fuerza que protege el continente de los salvajes.

Actualmente HBO se encuentra trabajando en siete productos diferentes que transcurren en el universo creado por Martin.

Al final de la historia, se rebela que Snow es el legítimo heredero de los Siete Reinos y se exilia al norte del muro con los salvajes que antiguamente eran sus enemigos. Desde ese punto se espera que parta el nuevo spin off, aunque realmente no hay mucha información sobre cómo transcurrirá la historia.

Se especula además que aparezcan algunos de los (pocos) personajes que quedaron vivos al final de la serie, como las hermanas de Jon, Arya Stark (Maisie Williams), que planeaba emprender un viaje al desconocido oeste para convertirse en una especie de Cristóbal Colón, y Sansa Stark (Sophie Turner), que quedó como la reina del Norte tras la separación de este de los demás seis reinos.

Actualmente HBO se encuentra trabajando en siete productos diferentes que transcurren en el universo creado por Martin. Uno de ellos es la precuela de Games of Thrones que cuenta la historia de la dinastía Targaryen, los señores de los dragones, que estará basada en el libro Sangre y Fuego.