Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Un actor famoso asesinó a su madre, dijo por qué lo hizo y reveló que tenía planeado matar al primer ministro de Canadá

Actor mató a su madre.

En 2020 un famoso actor mató a su madre de un disparo en la nuca, mientras ella tocaba el piano, y, en marzo de este año, confesó el delito. Ahora, dijo que tenía planeado asesinar a Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá.

El protagonista de esta historia de terror es Ryan Grantham, un conocido actor de 24 años que actuó en grandes éxitos como Riverdale y Supernatural, entre otros. Este lunes, estaba en la audiencia por el asesinato de su madre de 64 años y contó que filmó videos de los instantes posteriores a que terminara con la vida de Barbara White.

Después de matarla, guardó el cadáver en su auto y armado con tres pistolas, municiones y cócteles molotov, manejó 50 horas para intentar terminar con la vida de Trudeau. Sin embargo, se arrepintió a último momento e instantáneamente se entregó a la Policía de Vancouver.

A Grantham podrían condenarlo a cadena perpetua y, en la audiencia del lunes, contó por qué mató a su propia madre. “No quería que ella viera el acto de violencia que iba a cometer”, remarcó, respecto a su plan de asesinar al primer ministro canadiense.

Además, se conoció que White tenía cáncer y trascendió que su hijo podría haber decidido dispararle para que no sufra. Sin embargo, no habría sido uno de los motivos que encontró el actor para hacer lo que hizo.

“No puedo explicar ni justificar mis acciones. No tengo excusa. Me duele pensar en lo mucho que desperdicié mi vida. Frente a algo tan horrible, pedir perdón parece tan inútil. Pero desde cada fibra de mi ser, lo siento. Algún día, si alguna vez salgo de prisión, espero continuar en este camino de mejorarme”, subrayó Grantham, mientras su defensa intenta que la pena sea lo más baja posible.

Está pasando