Un abuelo de 76 años asesinó a su nieto de cinco balazos por una discusión en la puerta de su casa. Domingo Faustino Berna estuvo detenido y fue liberado por la tarde de este miércoles, pero seguirá imputado por homicidio.
El hombre ya fue sometido a una audiencia ante Jorge Viego, el fiscal de Homicidios de Bahía Blanca, quien investiga la muerte de Brian Berna.
La autopsia del cadáver reveló que la víctima recibió 5 disparos que le causaron heridas en el cuello, mejilla, abdomen, tórax y hombro.
En las imágenes, el joven pateaba la puerta de la casa de su abuelo. Frente a esto, su abuelo salió de la casa con un revólver y le disparó a su nieto.
El fiscal imputó al anciano por el delito de homicidio calificado por el vínculo y por cometerse con un arma de fuego. Por consejo de sus abogados, el hombre se negó a declarar y fue puesto en libertad.
El Ministerio Público Fiscal comunicó que teniendo en cuenta la pena prevista por ley para este delito y la edad avanzada del acusado se dispuso su libertad, pero aclaró que la investigación seguirá su curso.
Por otro lado, la autopsia del cadáver reveló que la víctima recibió 5 disparos que le causaron heridas en el cuello, mejilla, abdomen, tórax y hombro.