Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Cultura & Espectáculos

Martita Fort se hizo un tratamiento estético y mostró cómo le quedó: “Siempre fue una inseguridad”

Martita Fort

Martita Fort es una apasionada del gimnasio y, regularmente, sube varios videos entrenando. Ayer no fue la excepción y, después de ejercitarse, empezó a interactuar con sus casi 860 mil seguidores de Instagram.

La hija de Ricardo dejó un espacio para que le hagan preguntas en las historias y les preguntó a sus seguidores qué contenido querían ver en su cuenta de Instagram.

Una de las personas que la sigue le pidió que muestre su skincare, es decir, cómo protege su piel. Martita dijo que no se hace nada, sin embargo, contó un tratamiento estético que decidió realizó recientemente.

La otra vez fui a un centro de estética que me dejó la nariz así. Siempre fue una inseguridad mía tremenda eso, pero ahora está perfectita”, contó, mientras mostraba los resultados del tratamiento. Y agregó que se hizo una rinomodelación, donde le inyectaron ácido hialurónico, en lo que es “un tratamiento temporal y que no requiere reposo”.

Finalmente, otro de sus seguidores le preguntó cómo hacía para “tener pilas” para ir al gimnasio. Fort dijo que no quería hacerse la “influencer fit” porque empezó hace casi tres meses nada más. Pero dijo que cuando no tiene muchas ganas de ir, va igual. “Aunque no haya dormido o lo que sea, voy igual y después ahí, cuando ya activo, se me pasa”, concluyó.

Está pasando