Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Deportes

La indignante y desleal acción de un jugador de rugby en un partido de la URBA

Rugby

Un indignante hecho ocurrió en un partido de rugby entre Los Matreros y Pueyrredón en la décima fecha de Primera A de la URBA

El visitante es uno de los equipos más importantes de la competencia y llegó al encuentro con 32 puntos en la tercera posición, mientras que su rival está sexto con 23 unidades. 

El árbitro y sus colaboradores no habían visto absolutamente nada, pese a las recriminaciones de los jugadores.

A los 22 minutos del segundo tiempo, Los Materos ganaban 36-24 cuando Tomas Sánchez, capitán del equipo, recibió la pelota y encaró. Sin embargo, el jugador chocó con Juan Marsano y cayeron al piso. Después de sacar la pelota fuera del ruck, Sánchez agarró la pierna izquierda de su rival y se la dobló ferozmente. Una maniobra que fue totalmente innecesaria.

Al darse de cuenta de lo sucedido, varios compañeros de Marsano reaccionaron de inmediato y fueron a increpar a Sánchez. Frente a esto, el jugador se cubrió detrás de sus compañeros y trató de pasar inadvertido. 

El árbitro y sus colaboradores no habían visto absolutamente nada, pese a las recriminaciones de los jugadores. El jugador fue atendido por los médicos y no pudo seguir.

“No observamos ninguna situación rara. Después veremos si surge algo en la investigación. Hablen con sus jugadores para seguir comportándose como lo hicieron en el primer tiempo. Hablen con sus equipos”, fue el mensaje del árbitro a los capitanes de ambos equipos.

Está pasando