Martes, 16 de Abril de 2024 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 15.9 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Tecnología

Elon Musk le habló al personal de Twitter sobre los despidos, el trabajo remoto y la "libertad de expresión" 

En un encuentro con toda la empresa, Elon Musk dijo que a las personas les debía gustar estar en Twitter, y si se sentían “acosadas o incómodas” la plataforma perdería usuarios. El magnate explicó que está comprando la plataforma para evitar la “lente negativa” de los principales medios de comunicación.

Si alguien está logrando cosas, genial, lo amo. Si no, ¿por qué están aquí?.

"Creo que es esencial tener libertad de expresión y que la gente pueda comunicarse libremente”, dijo Musk, pero agregó: “Cualquiera podría pararse en medio de Times Square ahora mismo y decir lo que quiera. Pueden pararse en Times Square y negar el Holocausto… pero eso no significa que se necesita ampliar ese mensaje a millones de personas. Así que creo que la gente debería tener la libertad de decir cosas totalmente inaceptables dentro de los límites de la ley, pero que no se amplifican y que no tienen gran alcance”.

Muchos empleados han expresado su preocupación, de manera pública y privada, sobre las posturas de Musk en temas como la moderación de contenido y el trabajo remoto, temas que el CEO de Tesla abordó durante la reunión virtual de más de 30 minutos. Allí el reciente dueño de la compañía dijo que creía en dirigir empresas como una “meritocracia”. “Si alguien está logrando cosas, genial, lo amo. Si no, ¿por qué están aquí?”, resumió.