Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

El polémico posteo de Carolina Piparo que enojó a sus seguidores: "Yo trabajo 12 hs y no pongo ninguna cara"

La diputada de Avanza Libertad, Carolina Piparo, publicó un polémico posteo en su cuenta oficial de Twitter que desató el enojo de sus seguidores.

Todo comenzó cuando la diputada del partido de Milei hizo una publicación en su Twitter que decía: "Van 9 horas de sesión. Hasta acá solo votamos un pequeño alivio fiscal para monotributistas y autónomos, y escuchamos 95% de discursos repetidos e inconducentes. Mi mejor cara a esto".

Piparo decidió acompañar el posteo con una selfie de ella en la que está visiblemente cansada mientras se encuentra sentada en su banca de diputada en el Congreso. Esta publicación despertó el enojo y la frustración en muchos usuarios de la red social quiénes se quejaron en los comentarios. "Carolina, yo trabajo 12 hs y no pongo ninguna cara. Te aseguro que cobro menos que vos", fue una de las contundentes respuestas.

Carolina Piparo junto a la diputada de Milei, Victoria Villarruel

"Seguro estabas muy cansada y por eso votaste en contra del proyecto para prorrogar el financiamiento de las industrias culturales", publicó otro usuario ofendido junto con una foto donde se ve el voto negativo de Piparo, al igual que el de Fernando Iglesias y el de José Luis Espert, en un proyecto fundamental para la industria cultural que fue golpeada por la pandemia.

Te aseguro que cobro menos que vos.

usuaria de Twitter

Piparo es diputada de Avanza Libertad desde el año pasado cuando fue de las filas de Juntos por el Cambio. Durante 4 años, fue diputada de la Provincia de Buenos Aires para el PRO. Con la llegada de Milei a la política, la diputada decidió abandonar Juntos por el Cambio para unirse a sus fuerzas.

Actualmente comparte banca con el economista libertario y con Victoria Villarruel, la diputada envuelta en otra polémica por haber utilizado la totalidad de los pasajes que brinda el Congreso siendo representante de Capital Federal.