Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

El locutor de Loto Plus no pudo seguir con el sorteo porque se le secó la garganta en vivo

Loto Plus

La jugada del Loto Plus de este miércoles quedó vacante en las modalidades Tradicional y Desquite porque al locutor del sorteo se le secó la garganta al final y no pudo seguir hablando.

Este hecho ocurrió en vivo al locutor de la lotería de la Ciudad de Buenos Aires cuando estaba terminado el sorteo. Sin embargo, lo peor pasó después. Todos los televidentes se enteraron de lo sucedido porque quedaron los micrófonos abiertos

El Loto Plus es un juego popular organizado por la Lotería de la Ciudad. La persona que realiza la apuesta tiene que elegir seis números aleatorios

Se me secó la garganta, pero toda”, le susurró el locutor a sus productores mientras tosía en mitad de la transmisión. El pozo estimado era de 918 millones de pesos. 

El Loto Plus es un juego popular organizado por la Lotería de la Ciudad. La persona que realiza la apuesta tiene que elegir seis números aleatorios entre 00 y 42. Después, se debe esperar al sorteo que tiene lugar dos veces a la semana.

Se realizan tres sorteos los miércoles y sábados a las 22:00. Las apuestas para estos sorteos cierran algunas horas antes. El horario de cierre de venta de boletos es a las 17:45 los miércoles y a las 20:30 los sábados.

Está pasando