Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1032
Deportes

Carlos Tevez debutará como DT al frente de Rosario Central

Después de idas y vueltas sobre su futuro, Carlos Tevez finalmente se decidió. No buscará disputar la presidencia de Boca a Juan Román Riquelme, como se hablaba, sino que llegó a un acuerdo para transformarse en el nuevo entrenador de Rosario Central. Sería oficializado por el club en las próximas horas, y asumiría su cargo a partir del 21 de junio.

Por el momento, Tevez y la dirigencia del Canalla tienen un acuerdo de palabra para que el Apache empiece esta nueva etapa en su vida, junto a un equipo de trabajo que estará conformado por sus dos hermanos y el exentrenador de hockey, Carlos “Chapa” Retegui. En Arroyito esperan que en las próximas horas se concrete la firma del contrato para poder hacer el anuncio.

Tevez será DT de Rosario Central desde la semana que viene y pisará la Bombonera como visitante en apenas dos meses.

El que acercó el nombre del "jugador del pueblo" a Rosario fue el empresario y representante Christian Bragarnik, por lo que se espera que acerque varios futbolistas para reforzar el plantel en medio de un momento crítico de la institución.

No pasará mucho tiempo para que Carlitos se cruce con el club de sus amores. Tevez volverá a pisar la Bombonera el 17 de agosto, en la fecha 14, cuando el Canalla visite a Boca.

Está pasando