Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Camilo reveló que Evaluna se comió la placenta después de dar a luz

Camilo y Evaluna fueron padres hace poco de su primera hija, Índigo. El colombiano reveló algunos detalles sobre el parto y sorprendió a todos cuando contó que su esposa se comió la placenta después de dar a luz.

Durante una entrevista para el programa La Resistencia, en España, Camilo hablaba sobre varias situaciones de su vida personal y de cómo viene su matrimonio desde que llegó Índigo. En un momento, los presentadores empezaron a hablar sobre los partos y la placenta de un bebé: "La textura es increíble e incluso hay gente que se la come".

Camilo contó que Evaluna se comió la placenta después de dar a luz a Índigo y sorprendió a todos.

Ahí fue cuando el cantante hizo la revelación: "A mi esposa se la encapsularon y se la comió". La sorpresa en el estudio fue total, pero también empezaron las risas, por lo que el músico se puso serio y le dijo al presentador que no se burlara.

Además, explicó ante el público que él admira a la hija de Ricardo Montaner todavía más desde que dio a luz a su hija: "El parto fue largo, pero fue precioso. Después, el nivel de respeto y de admiración que siento yo por mi esposa… Evaluna, eres mi heroína después de lo que hiciste en casa el 6 de abril".

Como decían antes de la confesión, se trata de una práctica no tan extraña. Se le llama placentofagia, pero genera opiniones divididas. Algunos expertos dicen que esto puede ser perjudicial, tanto para la mamá como para el bebé, pero otras personas creen que consumirla ayuda a prevenir la depresión postparto, aumentar los niveles de energía e incluso estimular la producción de leche materna. Sin embargo, no hay estudios científicos que lo comprueben.

Está pasando