Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Tendencias

Una mujer fantasma viajó colgada de un camión en una ruta de Santa Fe

Fantasma

Un chofer cordobés vio a un fantasma que viajaba colgado de su camión en la oscuridad de la ruta

El hecho pasó en una localidad de Totoras cuando cuatro camioneros viajaban por la Ruta 91 desde el puerto de Santa Fe hacia Córdoba. El conductor reveló que vio una imagen de una mujer en el espejo, pero a los 100 metros volvió a mirar y desapareció.

Yo llamo a un segundo colega y le digo que acelere el camión y se acerque al mío, enciende la barra de led y ve colgada a la chica

Bajé el vidrio y saqué la cabeza, pero no la veía. Le mandé un audio a un amigo que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica, porque sentí que algo se me vino encima”, agregó el primer chofer. 

Lo más sorprendente ocurrió cuando llegaron al cruce de la Ruta 91 y la Ruta 31 porque el “fantasma'' desapareció automáticamente. 

Los cuatro choferes que recorrían el mismo camino se asustaron. En este sentido decidieron modificar el lugar pactado para dormir con el objetivo de alejarse del extraño fantasma.

“Yo llamo a un segundo colega y le digo que acelere el camión y se acerque al mío, enciende la barra de led y ve colgada a la chica. Cuando cruzamos las vías del tren, la chica salta y no la ve más. Ahí el video se corta”, dijo otro de los camioneros.

Está pasando