Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

Scioli habló luego de asumir: "No dudé ni un minuto en aceptar la propuesta del presidente"

Scioli

El flamante ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, declaró pocas horas después de haber asumido y dijo que no dudó "ni un minuto" cuando el presidente Alberto Fernández le ofreció el cargo. Además elogió a Matías Kulfas y habló de lo que se viene.

Si yo estaría pensando en términos personales hubiese seguido con mi responsabilidad en Brasil.

"Mi dedicación va a estar puesta en trabajar para movilizar toda la energía productiva del país. Para eso me convocó el presidente y eso es lo que voy a cumplir", expresó Scioli luego de ser consultado por Romina Manguel en Radio Con Vos acerca de sus ambiciones políticas de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

"Si yo estaría pensando en términos personales hubiese seguido con mi responsabilidad en Brasil", agregó el exgobernador de la provincia de Buenos Aires.

Además, Scioli se refirió a lo que será su gestión en comparación con la del ministro saliente Matías Kulfas, con quien se reunió ayer: "Hay que seguir construyendo lo que se está haciendo bien y corregir lo que haya que corregir. Hay políticas, por ejemplo el plan productivo 2030 que es una guía de trabajo. Todo lo que se viene haciendo en materia de desarrollo de parques industriales y apoyo a las pymes lo vamos a potenciar y cuidar."

Todos saben de mi visión productivista

Finalmente, el exvicepresidente de la Nación alardeó sobre su carisma y dijo que va a aprovechar sus "relaciones por todos lados del mundo" entusiasmar a los inversores "con las posibilidades con las que cuenta el país" y comentó que dialogará con los empresarios: "Me conocen hace muchos años, todos saben de mi visión productivista".