Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Jalil Elías retrasó el parto de su esposa por un partido

El jugador de San Lorenzo Jalil Elías reveló que retrasó el parto de su esposa para poder jugar el partido ante Arsenal por la tercera fecha de la Liga Profesional, que terminó en un empate 3 a 3 .

El joven futbolista contó que habló con los médicos para retrasar el proceso y así lograr llegar la duelo en el Nuevo Gasómetro. “Ayer teníamos una consulta con mi señora. Iba a ser parto natural, le iban a hacer goteo. Nos quedamos con el obstetra un rato largo charlando para pasarlo para mañana a la mañana”, contó Elías ante las cámaras de ESPN luego del partido.

Iba a ser parto natural, le iban a hacer goteo. Nos quedamos con el obstetra un rato largo charlando para pasarlo para mañana a la mañana.

Valió la pena porque pude convertir un gol y tratar de ayudar al equipo. Creo que fue importante”, añadió el mediocampista, que fue autor de uno de los tantos del encuentro.

El conductor del programa, Germán Paoloski, intervino en la entrevista y con humor le dijo: “Por vos todo bárbaro, pero la que lo lleva es tu mujer. Pobrecita está cargando ahí con la criatura, ‘aguantando los trapos’ porque el señor jugaba su partido. Menos mal que metiste un gol y se lo dedicaste”.

Valió la pena porque pude convertir un gol y tratar de ayudar al equipo.

“Sí, menos mal. Fue con dedicación”, respondió el jugador que, a la hora de la celebración del gol que marcó, se puso la pelota debajo de la camiseta -en alusión al embarazo- y la besó. Y avisó: “Ahora salgo volando para mi casa, no vaya a ser cosa que lo tenga ahora a la tarde y tengamos que salir con todas las cosas”.

La entrevista con las declaraciones de Elías se hizo rápidamente viral en las redes sociales y se llenó de comentarios reprobando la acción del futbolista, a la que calificaron de "egoísta".

Mirá el video:

Está pasando