Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Hay tres argentinos entre los 100 nominados a los premios Golden Boy 2022

Se anunciaron los 100 nominados, que serán pronto reducidos a 20, al Golden Boy 2022. Este premio futbolístico, entregado por el diario italiano Tuttosport, está diseñado para reconocer al mejor jugador de menos de 21 años, y solo compiten aquellos jóvenes que jueguen en los clubes europeos de primera línea.

Entre los nominados están los argentinos Luka Romero, que también es mexicano, y juega en la Lazio, Matías Soulé, que compite para el Juventus "B", en la C italiana, y Matías Palacios, del club suizo Basel. Además, están el brasileño Yann Cuoto, del Manchester City, y el ecuatoriano Piero Hincapié, del Bayer Leverkusen.

Eduardo Camavinga, el favorito para recibir el premio.

El favorito para recibir el premio es, según el diario que lo entrega, el francés Eduardo Camavinga, que juega para el Real Madrid, club que ganó tanto la Liga como la Champions League. Entre quienes compiten con él están Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, y el jugador alemán Jamal Musiala, del Bayern Munich.

A partir de ahora, 20 jugadores caerán de la lista de 100 nombres cada mes. De esta manera, el 15 de octubre quedarán nada más que los veinte finalistas. De entre ellos, los cuarenta periodistas deportivos que forman parte del jurado deberán elegir al ganador.

Está pasando