Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

El Mago Sin Dientes reveló quién va ser el candidato de Juntos por el Cambio para 2023

Mago Sin Dientes.

Juntos por el Cambio está muy segmentado y es por eso que hay varios posibles candidatos para 2023. En este sentido Pablo Cabaleiro, mejor conocido como el Mago Sin Dientes, reveló quién cree que va a ser el elegido de ese partido para intentar retomar el poder.

Hasta el momento, Patricia Bullrich y Miguel Ángel Pichetto fueron los únicos que expresaron públicamente su deseo de gobernar a la Argentina, mientras que, Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Ricardo López Murphy pretenden candidatearse, pero todavía no lo dijeron abiertamente.

"Yo lo único que te digo que el candidato de Juntos por el Cambio será Horacio Rodríguez Larreta, vos ponele lo que vos quieras. Yo te lo digo y esto nadie lo ha dicho", reconoció el Mago Sin Dientes, en diálogo con Nacional Rock. No solo esto, sino que dijo que va a acompañar al jefe de Gobierno en su carrera presidencial.

Además, el conocido personaje se reunió con José Luis Espert, quien lo contactó para llevar a cabo ese encuentro. En este sentido, Cabaleiro contó que seguramente, en unos meses, haya una alianza entre Larreta y el diputado por Avanza Libertad.

Finalmente, contó que le ofrecieron ser diputado dos veces, pero rechazó las propuestas porque no está dispuesto a “banalizar la política poniendo su nombre en una boleta”. Anteriormente, había dicho que esos puestos los tienen que ocupar personas que estén preparadas para hacerlo.

Está pasando