Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El factor decisivo que llevó a Paulo Dybala a elegir al Inter

Dybala Inter

Paulo Dybala tiene todo acordado para sumarse al Inter de Milán, por lo que seguirá jugando en Italia. La Joya, que intentará meterse en la lista de Lionel Scaloni para el Mundial, compartirá equipo con Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Según información del medio italiano, La Gazzetta dello Sport, un factor decisivo llevó al delantero argentino a elegir sumarse a las filas del equipo Nerazzurri. El exfutbolista de Instituto consultó con sus familiares qué decisión tomar y Alicia, su mamá le aconsejó que se ponga la camiseta del Inter.

En una entrevista con El Gráfico, en 2016, Dybala reconoció que su madre es muy importante en sus decisiones: “Todo lo hago por mi vieja, por eso después puede pasar cualquier cosa y no me va a importar”.

El atacante firmaría el contrato con el Inter en las próximas horas y ya habría acordado su sueldo: ganaría seis millones de euros anuales, más un millón adicional si logra cumplir algunos objetivos estipulados.

A pesar del entusiasmo que tiene por sumarse al Inter, La Joya no quería dejar la Juventus, donde forma parte de los diez máximos goleadores de la historia del club. Sin embargo, no acordó el contrato con los dirigentes, por lo que se fue libre, a pesar de ser la mayor figura de la Vecchia Signora.

Por otro lado, para la Selección Argentina, pensando en Qatar 2022, su cambio de equipo va a ser más que positivo. Es que va a compartir plantel con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, por lo que pueden aceitar movimientos que después trasladen a la Scaloneta.

Dybala va a llegar a un equipo consolidado que va a competir en todos los frentes. Así lo hizo en la última temporada, en la que ganó la Coppa Italia, fue subcampeón de la Serie A y quedó eliminado en los octavos de la Champions, frente al Liverpool, en una serie que mereció pasar de ronda.

Está pasando