Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

Contenedores vacíos: ¿dónde están los bienes de Maradona?

Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Fernando, se juntaron para abrir dos contenedores en el que Diego Maradona había enviado varias pertenencias desde Dubai, pero no encontraron todo lo que allí debería haber.

En diciembre de 2020, a poco tiempo de la muerte del Diego, su familia supo que había enviado dos contenedores para Argentina con valiosas pertenencias.

Muchas de las pertenencias de Maradona no estaban.

Se enteraron que muchas de las pertenencias no estaban como relojes y alhajas, pero sí encontraron sus cajas vaciadas. Además, había 159 objetos como pelotas, anteojos, discos, muñecos, camisetas firmadas y vestimenta de lujo, pero en el inventario se detallaban muchos más importantes objetos de valor.

"Cuando abren los contenedores empiezan a ver camisas, pantalones, gorras, regalos, trofeos. De todo. Pero alguien dijo: '¿Perdón y dónde están los famosos relojes de Diego? ¿Y donde están las alhajas? ¿Y la cadenita de oro?' No estaban", relató el periodista Carlos Monti.

Una caja de pertenencias ya habías sido entregada a Claudia Villafañe, según afirman desde el lado de Matías Morla. Para llegar al fondo de esto, los hijos de Maradona denunciaron a la Justicia la situación: "Ahora se abre otra contingencia judicial a ver donde están las cosas que dicen que tendrían que haber llegado de Dubai", sostuvo Carlos.

Está pasando