Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Se conocieron las fotos que un jugador de Unión sacó en un festejo de gol: no fueron lo que esperaba

El domingo pasado se disputó el clásico santafesino entre Colón y Unión, un partido con muchas emociones. Para festejar el gol agónico del Tatengue para decretar el 2-2 sobre el final del partido, su autor Jonathan Álvez tomó prestada una cámara al fotógrafo que tenía cerca e hizo posar a sus compañeros. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Unión se había puesto en ventaja en el primer tiempo, pero ya en el complemento el local lo empató, y a falta de seis minutos para que terminara el clásico, Wanchope Ábila lo dio vuelta. Cuando parecía que iba a ser una fiesta Sabalera en el Cementerio de los Elefantes, Darío Herrera pitó penal para la visita.

Jonathan Álvez tomó prestada una cámara a un fotógrafo para festejar el empate agónico contra Colón, pero las fotos salieron con mucho zoom.

El encargado de patear fue Álvez, quien cumplió su cometido y convirtió el empate final para rescatar un empate en un clásico electrizante. Acorde con la situación, el delantero decidió hacer un festejo fuera de la norma y le pidió la cámara al primer fotógrafo que vio, quien terminó soltando su instrumento de trabajo un poco a regañadientes cuando quedó en el medio de la montaña de jugadores Tatengues.

En la transmisión ya se veía que Álvez tuvo algunas dificultades porque tardó algunos segundos y miraba cada tanto la cámara, que tenía un lente especial para captar elementos a grandes distancias. Los compañeros posaron, el autor del gol hizo lo suyo y devolvió la cámara a su dueño, Franco Perego.

Hoy, Perego dio a conocer esas fotos, y los resultados están a la vista. "QUE LOCURA! Una frase muy conocida dice: si hay foto, hay video. En este caso: hay video, pero no hay fotos. Al menos las fotos que todos soñaban y esperaban ver, la imagen del equipo festejando el gol. Evidentemente el loco Álvez como fotógrafo es un excelente goleador. Jajaja. Les dejo los click con las cuales se podría hacer una exposición de imágenes abstractas si se quisiera", escribió en un posteo de Instagram.