Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Scioli se reunió con Martín Guzmán y Miguel Pesce

Scioli

En la previa de su asunción como ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli se reunió en el Palacio de Hacienda con el ministro de Economía, Martín Guzmán, y con el presidente del Banco Central (BCRA), Martín Pesce.

Scioli prestará juramento como ministro mañana en la Casa Rosada.

"El ministro de Economía, Martín Guzmán, junto al presidente del Banco Central, Miguel Pesce, recibieron hoy en el Palacio de Hacienda a Daniel Scioli, quien asumirá como ministro de Desarrollo Productivo, para darle la bienvenida y coordinar políticas macroeconómicas y productivas. Estas políticas apuntan a una continuidad del crecimiento económico con generación de empleo y a fortalecer la estabilidad macro", informó el ministerio de Economía en un comunicado.

Scioli, quién ya se despidió de Jair Bolsonaro, prestará juramento como ministro mañana en la Casa Rosada e iniciará una gestión que se espera que esté vinculada a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y al desarrollo productivo.

"Scioli también trabajará en las economías regionales junto a los gobernadores, con la idea de acrecentar las exportaciones; y buscará atraer inversiones, especialmente en lo referido a litio, potasio y energía verde", declararon fuentes del ministerio.