Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Política

Para Sergio Massa, la oposición tiene "interés político" en el caso del avión retenido en Ezeiza

Sergio Massa

El presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró hoy que la oposición tiene un "interés político" en la causa del avión venezolano-iraní que aterrizó en Ezeiza. A su vez, los acusó de intentar tapar la presencia de "una tabacalera socia de un político argentino".

Antes de hablar en el ciclo Democracia y Desarrollo, el líder del Frente Renovador afirmó que "cuando hay que cubrir a terceros, aparece el interés político". "Acá hay una discusión política alrededor de un tema que ANAC, Migraciones y PSA actuaron como corresponde, pero hay que tapar la presencia de una tabacalera de Paraguay de un socio de un dirigente politico argentino", apuntó en diálogo con TN.

El titular de la cámara Baja se refirió al caso del avión Boeing 747 Dreamliner de la empresa venezolana Emtrasur, que se encuentra retenido en el aeropuerto de Ezeiza desde el 6 de junio. "La tranquilidad de saber que el sistema funcionó, que el gobIerno paraguayo avisó cuando el avión ya estaba acá en Argentina y tener en todo caso la actuación de la justicia para determinar responsabilidades y roles", sostuvo Sergio Massa.

Noticia en desarrollo.