Martes, 16 de Agosto de 2022 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $142.41
Dólar Blue: $291
Política

Para Sergio Massa, la oposición tiene "interés político" en el caso del avión retenido en Ezeiza

Sergio Massa

El presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, aseguró hoy que la oposición tiene un "interés político" en la causa del avión venezolano-iraní que aterrizó en Ezeiza. A su vez, los acusó de intentar tapar la presencia de "una tabacalera socia de un político argentino".

Antes de hablar en el ciclo Democracia y Desarrollo, el líder del Frente Renovador afirmó que "cuando hay que cubrir a terceros, aparece el interés político". "Acá hay una discusión política alrededor de un tema que ANAC, Migraciones y PSA actuaron como corresponde, pero hay que tapar la presencia de una tabacalera de Paraguay de un socio de un dirigente politico argentino", apuntó en diálogo con TN.

El titular de la cámara Baja se refirió al caso del avión Boeing 747 Dreamliner de la empresa venezolana Emtrasur, que se encuentra retenido en el aeropuerto de Ezeiza desde el 6 de junio. "La tranquilidad de saber que el sistema funcionó, que el gobIerno paraguayo avisó cuando el avión ya estaba acá en Argentina y tener en todo caso la actuación de la justicia para determinar responsabilidades y roles", sostuvo Sergio Massa.

Noticia en desarrollo.

Está pasando
Columnistas
La médica residente Camila Ruiz está imputada por la justicia salteña por haber realizado un aborto. Lo insólito del caso es que la intervención fue con misoprostol, un método que implica la participación de la paciente. Y los altos cargos del hospital no fueron acusados. Una causa judicial que opera contra una política pública.