Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

La Mesa de Enlace convocó a manifestaciones en las rutas por la falta de gasoil

Corte de rutas

Mediante un comunicadoante los insistentes reclamos que hicieron por la "dramática situación para conseguir gasoil en distintos puntos del país".

Ante la evasiva de los funcionarios públicos que les aseguran una "pronta regularización" de la situación, la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro), las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Federación Agraria Argentina y la Sociedad Rural Argentina (SRA), anunciaron que realizarán una serie de manifestaciones en distintas rutas del país. A su vez, informaron que estarían organizando la convocatoria para la primer semana de julio, cuando entregarán un manifiesto confeccionado en una jornada de trabajo anunciada para el 29 de junio en Buenos Aires.

Expresaron que el sector atraviesa una situación de "angustia y desesperación" y llamaron al gobierno a atender en forma prioritaria "lo urgente".

Los organismos expresaron que el sector atraviesa una situación de "angustia y desesperación" y llamaron al poder Ejecutivo y Legislativo a atender en forma prioritaria "lo urgente" para no frenar la "producción agroindustrial y la generación de divisas de la Argentina Productiva".

Está pasando