Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 19.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

La dura crítica de Larreta al Gobierno por el aterrizaje del avión con tripulantes iraníes

Rodríguez Larreta jefe de gobierno

Horacio Rodríguez Larreta fulminó al Gobierno por el sospechoso aterrizaje del avión con tripulantes venezolanos e iraníes que venían con autopartes

Es una vergüenza. Una muestra más de la inoperancia del Gobierno”, expresó el jefe de Gobierno porteño y agregó que esta situación tiene que ver con la contradicción en la política exterior del presidente Alberto Fernández.

La responsabilidad política ante una situación extrema como esta es, sin duda, del Gobierno nacional

Por otro lado, Larreta explicó que ninguno de los sistemas de seguridad parece haber funcionado. “Es inadmisible, en esto cruzaron todos los límites. Esperamos que la Justicia actúe a fondo”, manifestó.

Además, el funcionario remarcó que le genera más preocupación que ellos minimicen la situación tras las declaraciones de Aníbal Fernández y Agustín Rossi acerca del sospechoso aterrizaje del avión.

Según Larreta, el Gobierno tendría que haber reconocido el error en el procedimiento, pero sostuvo que minimizar la situación muestra una superficialidad en el cuidado de los argentinos. 

La responsabilidad política ante una situación extrema como esta es, sin duda, del Gobierno nacional”, aseguró el dirigente mientras finalizaban los allanamientos en el hotel en el que se hospedan los ciudadanos iraníes.

Está pasando