Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Villa irá a juicio en septiembre por violencia de género

Sebastián Villa, el delantero de Boca Juniors, deberá presentarse en un juicio, que transcurrirá entre el 19 y el 21 de septiembre. Será juzgado por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género, además de las amenazas coactivas contra su expareja. Los hechos habrían ocurrido en abril del 2020.

Según informó la agencia de noticias Télam, el juicio oral se producirá el 19, 20 y 21 de septiembre. En ese momento, ambas partes darán sus versiones sobre los hechos ocurridos el 27 de abril en la casa donde vivía, en aquél momento, el delantero y su ex, en el barrio privado Saint Thomas, en Canning. Poco después, Villa se mudó a Venado II, y fue acusado por otro caso de abuso en junio del 2021.

Sebastián Villa, el futbolista denunciado.

La denunciante es Daniela Cortés, quien contó como el deportista la habría golpeado cuando vivían juntos. Ella adjuntó fotos de sus golpes y hematomas, que fueron confirmados por las pericias médicas. Además, relató que el delantero la habría amenazado a ella y su familia, diciendo que iba a contratar un sicario que asesine a toda su familia.

La investigación la llevó a cabo la fiscal Verónica Pérez, y ella se aseguró de que la víctima atravesara varias pericias psicológicas. Quienes la entrevistaron determinaron que ella no mentía en su relato, y consideraron que tenía un alto grado de veracidad.

Está pasando