Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Valeria Mazza recordó a Fernando Baéz Sosa y señaló: "Tengo que agradecer que mi hijo está vivo"

Valeria Mazza

Valeria Mazza habló sobre el ataque que sufrió su hijo Tiziano Gravier, quien fue brutalmente golpeado hace algunas semanas.

"Tiziano está mejorando, cada día está un poco mejor", afirmó la modelo en diálogo con Romina Manguel en No Dejes Para Mañana en Radio con Vos. "Él estuvo hablando con su psicólogo deportivo para resolver esto que vivió y que no quede traumado por esto".

"Nos contó cómo había sido el episodio, él estuvo muy angustiado, se preguntaba 'por qué a mí, te juro que no hice nada' y con el correr de los días pasó a decir 'esto no tiene que volver a pasar'", relató Mazza. "Él quiere contar en primera persona lo que vivió, cómo lo sufrió y aportar lo que pueda para que esto no siga pasando".

Tiziano quiere contar en primera persona lo que vivió.

Consultada por la frase "discriminación al revés", Mazza afirmó que "la discriminación es discriminación, no es ni al derecho ni al revés". "No me gustó la frase 'discriminación al revés', estamos todo el tiempo etiquetándonos", sentenció.

"Vemos y escuchamos tanta violencia que nos anestesiamos, pero hay casos tan dramáticos que es imposible no sensibilizarse", afirmó.

"No volví a dormir una noche entera, me despierto, me pongo mal, desde que pasó el incidente me despierto entre las 5 y las 6 de la mañana, el horario en el que estaban golpeando a mis hijos", confesó Mazza.

Consultada acerca de los familiares de quienes golpearon a su hijo, Valeria aclaró: "No tuve ningún contacto y ellos no intentaron ponerse en contacto con nosotros".

Yo puedo perdonar pero los padres de Báez Sosa no, yo tengo que agradecer que mi hijo está vivo.

"Quiero creer que el arrepentimiento es de corazón, me encantaría que le pidieran perdón a mis hijos", sostuvo, a la vez que sentenció: "Yo puedo perdonar pero los padres de Báez Sosa no, yo tengo que agradecer que mi hijo está vivo".

"Cuando uno comete un error tiene que pagar", sostuvo y aclaró: "no fue una pelea, fue un ataque, no hubo un intercambio de nada".

Está pasando