Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Tyson contó cómo fue el día en el que peleó drogado y contra quién fue

Tyson

Mike Tyson (55) es uno de los mejores boxeadores de la historia. Además de sus grandes combates y de su bicampeonato mundial, el estadounidense es también conocido por su explosivo comportamiento que deriva en un sinfín de anécdotas: desde la más conocida, cuando le mordió y le arrancó un pedazo de oreja a Evander Holyfield, hasta cuando tuvo tigres de bengala como mascotas.

En las últimas horas, agregó una nueva a su repertorio y contó cómo fue el día en el que peleó drogado. En este sentido, reveló que en 1997 volvió a fumar marihuana y no paró desde ese entonces.

“Yo fumaba en la época que peleaba. Busquen la pelea de Andrew Golota y Mike Tyson. Lo rompí todo y no me preparé para esa pelea. Era un imbécil”, subrayó en el podcast Hotboxin’. Sin embargo, a Tyson le sacaron la victoria después de que diera positivo en el doping, por lo que no contó para su récord.

La pelea entre Tyson y Golota.

Cuál fue la pelea más difícil en la carrera de Mike Tyson

En otro pasaje de la entrevista, le consultaron a Iron Mike cuál fue la pelea más difícil de su carrera y sorprendió con su respuesta. “Yo. Siempre fui mi pelea más difícil”, subrayó. Y agregó que Ruddock, Holyfield y Lennox Lewis fueron grandes boxeadores. En este sentido, reveló que ve a sus derrotas como sus mejores peleas también, porque son “todo un proceso”.

Finalmente, le preguntaron cómo manejaba la fama cuando era el boxeador más conocido de todo el planeta. Tyson dijo que cree que era humilde en la época en la que les ganaba a todos y que tenía claro que no era Dios aunque la gente se lo decía. “Sólo fui un negro callejero que fue bendecido, eso es todo. Ni más ni menos”, concluyó.