Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Monumental Rincón: la actriz sorprendió con su look ochentoso inspirado en Moria Casán

Andrea Rincón subió a las redes sociales una foto lookeada para su nuevo personaje y causó revuelo. Con una malla enteriza azul furioso, escote, polainas y flequillo, la actriz que comenzó su carrera participando de Gran Hermano, se prepara un nuevo desafío.

La actriz Andrea Rincón se incorporó al elenco de la Segunda Temporada de Argentina Tierra de Amor y Venganza 2 y allí hará de Mónica: una vedette de los años ochentas inspirada en Moria Casán.

Teniendo en cuenta que las actrices tuvieron algunos encontronazos en distintas emisiones de Bailando y Cantando por un Sueño, hace poco, cuando le preguntaron a Moria qué pensaba de que Rincón la interprete, la diva contestó: “Yo no la veo parecida, pero si la gente la ve parecida… Y si es una morocha que tiene gracia y salero lo podrá hacer”.

"Todo el que me haga a mí, bien, mal o regular, me honra, porque quiere decir que me están haciendo estando viva. ¡Me impresiona mi fama!”, destacó. Moria.

La primera parte de la tira de Polka -que protagonizaron la China Suárez y Benjamín Vicuña entre otros- estuvo situada en los años '30, pero en esta nueva temporada dará un salto en el tiempo y sucederá en los '80s. Ahora contará cómo se vivió la vuelta a al democracia en Argentina y de su elenco serán parte Federico D'Elia, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro y Malena Solda.