Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Maslatón comparó a Milei con Perón y dijo que la hermana del diputado es su López Rega

Maslatón Milei

Las internas en el oficialismo y en Juntos por el Cambio crecen día a día y, ahora, se le suma la de otro partido que pretende ganar las elecciones presidenciales en 2023: La Libertad Avanza. Así lo reconoció Carlos Maslatón, quien también comparó a Javier Milei con Perón y a la hermana del diputado con López Rega.

Hay una interna gigante entre la vieja guardia que armó la campaña en 2021, y llevó a Milei a ser figura nacional, y una alianza que se da entre Carlos Kikuchi y la hermana de Milei”, reconoció el abogado, en Radio Con Vos.

En este sentido, apuntó contra Karina Milei. “Conozco a la hermana de Milei. ¿Viste cuándo en el 73’ Perón tenía un entorno con López Rega? Es un fenómeno similar, lamentablemente”, afirmó, trazando un paralelismo entre el exministro de Bienestar Social y la hermana del dirigente político. Y agregó que el diputado tiene un estilo de conducción peronista de los años 70’, ya que está arriba “y abajo se van enfrentando entre sí y él no interviene, hasta que se arma un Ezeiza”.

En ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? Maslatón dijo que Karina tiene buenas intenciones, es un gran sostén de Javier Milei en lo personal, “pero nadie entiende por qué ha avanzado sobre cuestiones que no conoce”. Y afirmó que no conoce de armado político ni de consenso y “pareciera que es la presidenta de la comisión fusiladora de militantes que no le gustan”.  

Además, disparó contra Kikuchi a quien describió como una persona profundamente equivocada y dijo que nadie entiende por qué Milei lo puso de armador.  Por este motivo, el abogado cree que después de un año entero de grandísimos éxitos, se han cometido muchísimos errores.

Finalmente, dijo que “si empezás a hacer política a los 50 años es casi imposible que entiendas el poder” y que esa es la debilidad de Milei.  Y agregó que es un error gravísimo del candidato liberal “acordar con Mauricio Macri y Juntos por el Cambio”.

Escuchá la entrevista a Maslatón

Está pasando