Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Murió el intendente de un municipio bonaerense a los 45 años

Ayer, el intendente de Rojas, Cristián Ford, murió a raíz de una grave enfermedad. El funcionario estaba de licencia desde el pasado 25 de marzo a causa de uno de los tratamientos que enfrentó.

Tras darse a conocer la triste noticia, se realizó una comunicación oficial por parte del gobierno de Rojas donde se dictarán tres días de duelo por el fallecimiento del intendente.

Román Bouvier, de Juntos por el Cambio, era quien lo reemplazaba y quien quedará a cargo de la Intendencia hasta diciembre del año que viene. Ford fue intendente luego de la renuncia de Claudio Rossi, en agosto del año pasado.

Poco tiempo después de asumir, los médicos descubrieron que el intendente tenía un tumor en la cabeza, en una zona altamente delicada. Luego de eso, comenzaron los tratamientos para revertir el diagnóstico. La licencia de marzo iba a ser por diez días pero tuvo que renovarlos tres veces. El último vencimiento iba a ser el próximo 17 de agosto.

Luego de la operación a la que se sometió en Capital Federal, regresó a Rojas. Sin embargo, tuvo un deterioro de salud que lo obligó a ingresar en una clínica en Junín. Cristián Ford tenía 45 años, una esposa y dos hijos menores de edad.