Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Géneros

Amber Heard rompió el silencio tras perder el juicio contra Jonnhy Deep: "Es un actor fantástico"

La actriz Amber Heard rompió el silencio tras el juicio que perdió contra su exmarido Jonnhy Deep y denunció la violencia que sufrió en redes sociales no ha sido justo y que el jurado solo podía llegar a esa conclusión porque escucharon tres semanas de testimonios de "empleados pagados".

"No me importa lo que alguien piense de mí, o los juicios que se quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada", subrayó en su primera entrevista a la NBC después de perder el juicio que será publicada completa el viernes.

"No asumo que la persona promedio deba saber esas cosas. Por lo tanto, no lo tomo como algo personal, pero incluso alguien que esté seguro de que merezco todo este odio y hostilidad, incluso si alguien cree que estoy mintiendo, no podría mirarme a los ojos y decirme que cree que en las redes sociales han sido justos", afirmó.

¿Cómo no iban a llegar a esa conclusión? Durante tres semanas escucharon testimonios incesantes e implacables de empleados pagados.

Además, la actriz aseguró que no culpa a los siete miembros de jurado por haber fallado en su contra pues consideró que estuvieron influenciados por la notoriedad de Depp: "¿Cómo no iban a llegar a esa conclusión? Se habían sentado en esos asientos y escucharon durante tres semanas testimonios incesantes e implacables de empleados pagados".

En ese sentido sostuvo que no los culpa y en un punto los entiende porque Deep "es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico".

"Nuevamente, ¿cómo podrían ellos, después de escuchar tres semanas y media de testimonio sobre cómo yo era una persona no creíble, cómo creerían en una palabra que saliera de mi boca?".

El conflicto entre ambos surgió a partir del artículo que Heard publicó en el diario The Washington Post hablando de violencia física y emocional. Por eso su exesposo la denunció por US$10 millones por difamación, juicio que ganó y en el que Heard solo logró una compensación de US$2 millones por daños y perjuicios.

Está pasando