Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Policiales

Subieron a robar un colectivo y había dos policías entre los pasajeros: murió una delincuente

Una mujer murió y dos hombres están prófugos después de que intentaran asaltar a los pasajeros de un colectivo entre los cuales había dos policías. Ocurrió esta madrugada en un interno de la línea 60 que circulaba sobre la Panamericana mano a Capital a la altura de El Talar, en el partido bonaerense de Tigre.

Los tres delincuentes, de entre 25 y 30 años, simularon ser pasajeros para subir al colectivo. Una vez arriba, mostraron un arma de fuego e intentaron robar al chofer y a las pocas personas que viajaban a esa hora. En ese momento, los dos policías, que viajaban vestidos de civil, se identificaron y les dieron la voz de alto.

Ante esta situación, el colectivo se detuvo en la banquina parquizada de la autopista, descendieron los sospechosos y los policías intentaron detenerlos. Allí se produjo un tiroteo donde falleció la única mujer de la banda.

En tanto, los hombres lograron escapar y son buscados intensamente en la zona a través de un operativo cerrojo.

En la escena del crimen trabajó el personal de Policía de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, al tiempo que los peritos secuestraron luego un revólver calibre .38 que se cree fue utilizado por la fallecida.

Los pesquisas identificaron a los dos policías involucrados como personal de la Comuna 14C del barrio porteño de Palermo y sus respectivas pistolas reglamentarias.

Intervinieron también efectivos de la comisaría 5ta. de Tigre y funcionarios de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI9 única de El Talar, que iniciaron actuaciones por "robo calificado por el uso de arma de fuego y homicidio".