Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Netflix confirmó la segunda temporada de El Juego del Calamar: lo que se sabe hasta ahora

Netflix confirmó la renovación de la segunda temporada de El Juego del Calamar, la aclamada serie surcoreana que dejó un final con bastantes incógnitas en su primera entrega.

La serie que fue de lo más visto en 2021 y rompió récords tras su estreno en septiembre de 2021. En el breve adelanto que Netflix difundió para comunicar esta novedad se puede ver a la muñeca de vestido naranja y amarillo.

En el mensaje firmado por el creador Hwang Dong hyuk se anuncia una "nueva ronda" de la serie: "Aunque tardamos 12 años en estrenar El juego del calamar, solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix. Como guionista, director y productor de El juego del calamar, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo", publicaron en la nota que confirmaba la noticia.

Aunque todavía no se sabe la fecha de estreno, en el comunicado se confirma el regreso de miembros de la primera entrega, a pesar de que la mayoría murió en la ficción: "Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el "ddakji". Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young Hee. Prepárate para una nueva ronda", concluyen. 

La primera temporada de la serie fue protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon, Jung Ho-yeon, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi, y Kim Joo-ryoung, entre otros y contaba la historia un macabro juego de supervivencia en el que participan cientos de personas con dificultades económicas.

Está pasando