Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

Gallardo confirmó que habló con Luis Suárez: cómo fue la charla y cuáles son las chances de que venga

Luis Suárez Gallardo River

River empató con Atlético Tucumán, por 0-0, y sigue sin ganar en la vigente Liga Profesional. El Millonario sufrió, principalmente, la falta de Nicolás De La Cruz (citado a la Selección de Uruguay) y las pocas variantes que tiene en el banco de suplentes. En este sentido y en pleno mercado de pases, uno de los futbolistas que más sonó y que más ilusiona a los hinchas es Luis Suárez. Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y confirmó que charló con él.

“Hablé con él, lo conozco, tenemos buena relación, hay un respeto hacia el futbolista y la persona y le pregunté que iba a ser de su vida, si quería venir a un club que le puede aportar un montón de razones para que tenga competencia y que llegue a su ansiado Mundial. Es un hombre importante en el fútbol mundial y despierta lo que ha movilizado. Hay que tener paciencia", remarcó el Muñeco.

En este sentido, el entrenador de River agregó que es difícil hablar de una posibilidad que no saben si puede ser real más allá del interés del club, aunque aclaró que el futbolista valoró la propuesta y la tiene en consideración. “No depende de nosotros. Si así fuera tendríamos más razones para comunicar. Debemos esperar y ver qué posibilidades hay cuando el jugador analice su situación”, concluyó.

Cuáles son las chances de que Suárez firme con River

Según trascendió, la semana pasada, Suárez pidió entre siete y diez días para responder. Es que el Pistolero prioriza seguir en Europa, pero, si no aparece una posibilidad que le guste en lo deportivo, el exBarcelona podría ponerse la banda roja, en busca de competitividad para Qatar 2022.

Mientras tanto, el hincha de River se ilusiona y sueña con tener a uno de los mejores atacantes de la historia en su equipo. Hasta el momento, el jugador que se quedará libre del Atlético de Madrid el 30 de junio, convirtió 508 goles y entregó 242 asistencias en 813 partidos. En caso de venir al Millonario, firmaría un contrato de seis meses, para llegar bien al Mundial, y después seguiría su carrera en Estados Unidos. ¿Llegará Suárez a Núñez? Se verá.