Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Caso Nora Dalmasso: en la primera quincena de julio habría sentencia

Dalmasso

Tras casi 16 años, presentar las pruebas y escuchar 71 testimonios en el caso del crimen de Nora Dalmasso, podría haber una sentencia en la primera semana de julio.

Las partes acordaron evitar citar a los otros 186 testigos previstos. En este caso, Marcelo Macarrón está siendo juzgado por el crimen de su esposa, Nora Dalmasso, ocurrido el 26 de noviembre de 2006. Recién 16 años más tarde, podría conocerse la sentencia.

84 de los testigos habían sido propuestos por el fiscal acusador, Julio Rivero; y 82 por la defensa del viudo.

El asesinato de Dalmasso ocurrido en la ciudad de Córdoba, Río Cuarto, el que Marcelo Macarrón está acusado como presunto instigador del delito de "homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal”.

84 de los testigos habían sido propuestos por el fiscal acusador, Julio Rivero; y 82 por la defensa del viudo, pero desistieron ya que no hay vinculo directo con el acusado. Luego de conocer la sentencia, el defensor podría plantear la "nulidad" de todo el proceso, cuestión que podría tratar en la etapa de alegatos esperable en la primera semana de julio.

Está pasando