Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Política

Carlos Bianco: "No veo que haya una interna en el gobierno"

El Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, señaló que no cree "que haya una interna en el gobierno" sino que se trata de un "debate con ideas profundas en un momento complejo de la historia".

"A veces hay posiciones distintas y se están haciendo visibles”, recalcó, a la vez que consideró: “no le tengo miedo al debate. No hemos sido capaces de mantener el debate internamente”. “Esto es un gobierno colegiado, en su gran mayoría son peronistas. No le tengo miedo al debate público siempre y cuando sea sincero”, añadió, en diálogo con El otro país por Radio con Vos.

Milei capta votos engañando a la gente.

Consultado por la posición de Javier Milei, Bianco afirmó que el diputado libertario "expresa su supuesta rebeldía contra el Estado" pero que nunca lo escuchó "rebelarse contra los intereses económicos más concentrados de la Argentina que muchas veces son los culpables de algunos fenómenos económicos de la nación". "Ser rebelde no es criticar al Estado", remarcó Carlos Bianco, que sentenció: "capta votos engañando a la gente”.

Bianco señaló que Axel Kicillof no halla "tanta crítica en la provincia de Buenos Aires". "El gobierno llevó adelante la gestión, la cual fue muy buena en materia de seguridad, educación, obra pública y sin hacer diferencia entre los distritos", agregó. "Se llevó obra pública como nunca", manifestó.

En línea con esto, afirmó que "lo del gasoducto excede a Salliqueló. Lo sustantivo es que se va a
aumentar la capacidad de producción en un 25% y va a mejorar la presión de gas
y la llegada de la energía a distintos puntos de la Argentina”. “Cuando asumimos había 2000 escuelas con problemas de gas y ningún medio lo puso. Y hoy arreglamos 1946 escuelas y solucionamos más del 65% del problema, está en todas las tapas de los diarios”, cerró.

Está pasando