Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Boca cayó ante Central Córdoba en Santiago del Estero

Boca, actual campeón del fútbol argentino, cayó ante Central Córdoba por 1 a 0 en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido tuvo lugar en Santiago del Estero. Luego de un primer tiempo sin quebrar el cero, González Metilli asistió y fue al rebote de la atajada del arquero de Boca, Agustín Rossi, para sellar el 1-0 definitivo.

La polémica jugada del partido ¿era penal para Central?

Cuando apenas habían pasado cinco minutos de partido, el ex River Juan Kaprof se iba mano a mano con Agustín Rossi, cuando Marcos Rojo se tiró de atrás y el jugador local cayó en el área antes de poder definir.

Todos los jugadores del conjunto santiagueño pidieron penal, el cual no fue sancionado por el árbitro Pablo Echeverria, quien fue llamado por el VAR, pero no revisó la jugada.

A los pocos minutos del gol, en una jugada idéntica a la no cobrada anteriormente, Weigandt tocó de atrás a Metilli, el VAR llamó a corroborar y Echavarría sancionó. Se hizo cargo López, pero falló. En el rebote Jesús Soraire anotó, pero el gol fue anulado por invasión.

Imagen

Está pasando