Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Rodrigo de Paul habló por primera vez de su relación con Tini Stoessel: "Estamos muy bien"

Luego de la confirmación del tan comentado romance, Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló por primera vez de cómo está su presente sentimental con Tini Stoessel.

Invitado a No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe, el futbolista no pudo esquivar a la consulta por su flamante historia de amor con la cantante, y aseguró: “Estamos muy bien, eso te puedo contar”.

Y agregó: “Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”.

Cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien.

En ese mismo sentido, contó que “una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”.

Además, el jugador, estrella de la Selección y del Atlético Madrid, se mostró muy orgulloso del talento de su pareja y de su gran presente profesional: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente”, sostuvo. “Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”, añadió.

La felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente.

Por último, al ser indagado por cómo tiene agendada a Tini en su celular, De Paul prefirió mantener la respuesta en el ámbito de lo privado, pero dio algunas pistas: “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”.

Está pasando