Viernes, 19 de Agosto de 2022 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $142.84
Dólar Blue: $294
Policiales

Robo, persecución y tiroteo: dos delincuentes fueron detenidos cuando huían por General Paz

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas luego de un robo, persecución, tiroteo y choque con la Policía cuando escapaban en un vehículo aparentemente robado por la avenida General Paz, a la altura del partido bonaerense de San Martín.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, cuando la fuerza bonaerense perseguía una camioneta tipo Volkswagen Suran con dos personas a bordo tras un robo cometido a una vivienda en la zona del partido de Tres de Febrero y tomaron como ruta escapatoria de circulación la avenida General Paz.

Varios patrulleros de Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad se sumaron a la persecución y los delincuentes efectuaron varios disparos hasta que a la altura de San Martín chocaron contra un móvil policial de la provincia de Buenos Aires.

Los dos sospechosos fueron detenidos con heridas y golpes productos del impacto y fueron trasladados al Hospital Zubizarreta, donde quedaron internados con custodia policial.

Los voceros consultados indicaron que los policías que participaron en la persecución no sufrieron heridas.

Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de General Paz sobre el tramo de seguimiento hasta el final para saber desde donde salieron los acusados y si habían cometido algún delito previamente.

El tránsito en ese tramo de General Paz mano al Riachuelo, retomó su circulación normal luego de varias horas de estar cortado por las pericias tras el hecho.

En el caso interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 23, a cargo de Marcelo Retes, Secretaria de Valeria Hardy, que inició actuaciones por "robo, resistencia y abuso de arma y portación".