Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

River y Atlético Tucumán no se sacaron ventaja en el Monumental

River Plate empató sin goles como local con Atlético Tucumán, en encuentro de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fue el segundo 0-0 consecutivo del Millonario, tras el debut contra Defensa y Justicia; y también la segunda igualdad seguida para los tucumanos tras el 1-1 con Colón de la fecha inicial.

Los dirigidos por Gallardo, a pesar de las ausencias (la zaga central del chileno Paulo Díaz y el paraguayo Héctor Martínez, el volante uruguayo Nicolás de la Cruz, todos involucrados en compromisos con sus selecciones), salió a hacerse dueño del partido, que tuvo lugar en el Monumental. Sin embargo, no pudo vencer la defensa de los tucumanos y el partido se mantuvo en cero para ambos conjuntos.

La próxima jornada tendrá lugar el miércoles para ambos equipos: River enfrentará a Colón en Santa Fe y el conjunto de Pusineri se medirá de local ante Lanús.

River ¿va por Luís Suárez?

El presidente de River Plate, Jorge Brito reconoció como “ciertas” las conversaciones que se iniciaron para intentar el arribo del atacante uruguayo Luis Suárez.

“Este es un año muy particular porque es de Mundial y los tiempos que se manejan son otros” agregó la máxima autoridad de la entidad de Núñez. Brito reconoció, en declaraciones radiales, que “es verdad” la posibilidad que existe de sumar al crack Luis Suárez, de último paso por Atlético de Madrid.

No podemos dar detalles de las negociaciones, no es algo que hacemos y por eso tampoco vamos a dar nombres”, se excusó el directivo. “El mercado está muy difícil porque nosotros lo necesitamos (el refuerzo) ahora y sabemos que el mercado cierra en agosto. Estamos buscando una solución, será uno o dos jugadores”, apuntó el dirigente.

Está pasando