Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Habló el abogado de los jóvenes que golpearon al hijo de Valeria Mazza: "Si el agredido era otra persona, este hecho no se investiga"

Alejandro Gravier y Valeria Mazza.

Jorge Bedouret, representante legal de Jesuán Ezequiel M. (26) y Franco Ezequiel Z. (27), los agresores del Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza, dijo esta tarde que considera "excesiva" la prisión preventiva por 90 días que tendrán que cumplir sus defendidos y aseguró que "si el agredido era otra persona, este hecho no se investiga".

Además, el abogado consideró que existen presiones políticas y mediáticas por sobre el Ministerio Público de la Acusación (MPA) santafesino. "No puede ser que el fiscal reciba miles de llamadas de todas las autoridades políticas y judiciales del país y se dedique solamente a una causa", sostuvo Bedouret.

"La prisión preventiva es una sanción excesiva para cualquiera".

Si bien consideró que sus defendidos tuvieron una conducta "verdaderamente reprochable", para él "tienen que pasar su proceso en libertad" ya que "la prisión preventiva es una sanción excesiva para cualquiera".

“Son chicos que no tienen antecedentes, uno de Funes y el otro de Roldán, ni una multa de tránsito”, dijo en declaraciones a Radio Dos de Rosario y agregó: "Tienen trabajo fijo, una familia constituida y arraigo ya que hace muchos años viven en el mismo domicilio. Tienen que pasar su proceso en libertad, la prisión preventiva es una sanción excesiva para cualquiera”.

Tiziano había sido agredido a la salida de un boliche de Rosario. Según se muestra en las cámaras de seguridad, Jesuán M. y Franco Z. le empezaron a pegar sin mediar palabras y le fracturaron la mandíbula. Luego del episodio, el joven fue intervenido en el Sanatorio Austral de Buenos Aires y dado de alta el jueves por la tarde.