Miércoles, 30 de Noviembre de 2022 Muy nuboso 26.1 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.1 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $175
Dólar Blue: $314
Cultura & Espectáculos

Gustavo Yankelevich: "El trabajo me ayuda a sentirme vivo"

El emblemático productor Gustavo Yankelevich brindó una extensa entrevista a Radio Con Vos, en la que habló sobre sus proyectos laborales, entre los que se destacan la inauguración de una sala teatral junto a José Campanella en la calle Corrientes y el estreno del mítico musical Los puentes de Madison, en Madrid. “El trabajo me ayuda a sentirme vivo”, aseguró.

Creador de exitosas obras en cartel como, Los Bonobo o El método Moldavsky, y atento al gran momento que vive el teatro en el período pospandemia, Yankelevich destacó: “La actividad teatral en particular, y los espectáculos en general, se movieron muy bien este último tiempo, y eso nos pone muy contentos”.

En esa misma línea, el productor celebró la inauguración de Politeama, la nueva sala teatral de Juan José Campanella, donde estrenará La Verdad, obra que él mismo dirige. “Inaugurar un teatro para alguien de la actividad es algo maravilloso. Agradecemos a Campanella y a sus socios que se jugaron por un teatro que vale la pena. Independientemente de la obra, hay que ir a conocer ese teatro. El Politeama es una gran sala, divina”, sostuvo en diálogo con "Dicen que Dicen" .

El trabajo me ayuda a sentirme vivo

Por otro lado, Yankelevich también se refirió a los proyectos internacionales: se mostró muy entusiasmado con la vuelta al teatro de Susana Giménez, que protagonizará la obra Piel de Judas, en Uruguay; y adelantó, en forma exclusiva, la fecha de estreno del mítico musical Los puentes de Madison en Madrid, España.

El 9 de noviembre hacemos el preestreno y el 16 el estreno oficial. El lunes, hicimos la presentación en Madrid y tuvo una gran repercusión en la prensa local”, afirmó. “Estamos muy contentos, armamos un elenco brutal”, cerró.

Está pasando