Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

El acto de lanzamiento de Milei desató una interna en La Libertad Avanza

El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, reunió a pocos simpatizantes el viernes en El Porvenir, en el acto de lanzamiento de su campaña presidencial de cara a las elecciones de 2023. La escasa convocatoria desató una interna en el espacio libertario.

Carlos Maslatón, influencer del espacio y que se autodefine como “puntero” del líder de La Libertad Avanza, apuntó contra su hermana y mano derecha, Karina Milei.

El acto de La Libertad Avanza

Luego de un breve recital de “El Dipy”, pasadas las 21, Javier Milei ingresó rodeado de sus seguidores al escenario del club El Porvenir, que había abierto sus puertas a las 17. Entonces, se dirigió hacia el escenario, donde lo esperaba para recibirlo su hermana Karina, a quien el diputado La Libertad Avanza se refiere como “El Jefe”. El economista libertario ya anticipó que en caso de resultar electo Presidente en 2023 elegiría a Karina como Primera Dama.

Al contrario de las expectativas del espacio, que alcanzaban las decenas de miles, el acto contó con una concurrencia de aproximadamente 1.500 personas.

La crítica de Maslatón que desató la interna

El analista de mercados financiaros, Carlos Maslatón, es referente de los libertarios y se autodefine como "puntero de Milei", aunque no es reconocido como un miembro “orgánico” del espacio.

Luego del acto con escasa concurrencia, Maslatón disparó contra Karina Milei y Carlos Kikuchi quien fue jefe de prensa de Domingo Cavallo y hoy se desempeña como parte del equipo encargado de la proyección de Milei a nivel nacional.

“Todos los militantes liberales de la República Argentina apoyamos a muerte a Javier Milei Presidente 2023. Pero ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi”, apuntó Maslatón.

Ninguno de nosotros va a aceptar ninguna orden más de Karina Milei, dictadora barata e ignorante en todos los aspectos, ni del traidor infiltrado de Carlos Kikuchi.

Carlos Maslatón

“Son cada día mayores las sospechas en el liberalismo argentino en cuanto a que Carlos Kikuchi, por sus resoluciones destructivas contra Javier Milei, trabaja al servicio de los intereses del candidato presidencial comunista Horacio Sombrilla Larreta, nuestro mayor enemigo”, agregó en su cuenta de Twitter.

El “influencer” libertario, que en varias oportunidades cargó contra José Luis Espert, también ensayó un paralelismo entre la hermana del diputado libertario e Isabel Perón: “Karina es Kikuchi y Kikuchi es Karina. A no engañarse. Isabel era López Rega y López Rega era Isabel. Nosotros, Avanzan los Aliados, somos el nacional-sindicalismo. El líder Milei (Perón) debe reaccionar. Antes de que el Eje Karina-Kikuchi lo lleve a la catástrofe irreversible”, sostuvo.

Está pasando