Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

El hijo de Edgardo Bauza: "​Mi viejo está pasando un momento de salud delicado" 

Edgardo Bauza

Hace menos de un mes, se conoció que Edgardo Bauza estaba atravesando una enfermedad muy delicada. Según había comentado el relator Juan Manuel "Bambino" Pons, el ídolo de Rosario Central estaba complicado y se confundía los colores y hasta el orden de las comidas.

En las últimas horas, el hijo del exentrenador de la Selección Argentina y San Lorenzo, Maximiliano Bauza, dijo que su padre "está pasando un momento de salud delicado". "Es una enfermedad neurodegenerativa, no es Alzheimer, sino que tiene otro nombre, pero quiero aclarar que él está muy bien y, sobre todo, bien cuidado", aseguró.

El "Patón", de 64 años, padece demencia temperofrontal que, entre otras cosas, lo mantiene alejado de las canchas. Su hijo Maximiliano, que trabajó con su padre como ayudante de campo, se refirió ayer a este tema en "La Cicloneta", programa partidario de San Lorenzo.

"Mi padre está contenido, lo estamos cuidando y está viviendo en Quito. Está junto a su pareja y su hijo de 8 años, pero fuera del ruedo del trabajo como entrenador. Nos duele lo que le está pasando, pero debemos aceptarlo y llevarlo hacia delante", señaló.

El hijo de Edgardo Bauza agradeció "todo el cariño" que recibieron, "no solamente de los hinchas de San Lorenzo, Rosario Central y Liga de Quito, sino de muchísima gente que no tiene que ver con esas instituciones". "Que se queden tranquilos que está bien, totalmente fuera del ruedo y atravesando esto", expresó.

Está pasando