Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El emotivo homenaje del elenco de La novicia rebelde a Julie Adrews

Julie Andrews

Ayer por la noche el American FIlm Institute (AFI) homenajeó a la actriz de 86 años, Julie Andrews, otorgándole el premio a la trayectoria, en un acto que finalizó con una sorpresa del elenco de La Novicia Rebelde, película ganadora de 4 Oscars protagonizada por Andrews.

La ceremonia tuvo lugar en el Dolby Theatre de Hollywood, donde se celebra todos los años la entrega de los afamados premios que la actriz ganó múltiples veces. Incluso la primera fue en 1964, cuando recibió el galardón a la mejor actriz por su papel en Mary Poppins, película que significó su debut en el cine.

Los por entonces niños que interpretaron a los hijos de la familia Von Trapp sorprendieron en el salón interpretando una versión de la canción más emblemática de la película, "Do Re Mi".

El momento emotivo de la noche fue cuando aparecieron los interpretes de la familia Von Trapp – Nicholas Hammond (72 años), Duane Chase (71), Angela Cartwright (69), Debbie Turner (65) y Kym Karath (63)– y sorprendieron a la actriz con una versión de la canción "Do Re Mi", una de las más populares de La Novicia Rebelde (1965).

El premio AFI a la trayectoria es uno de los más importantes reconocimientos de la industria del cine y no se hacía de forma presencial desde hace dos años.

Está pasando