Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Valeria Mazza compartió la primera foto con su hijo después de la operación y contó cómo se está recuperando

Mazza y Tiziano

Tiziano Gravier fue operado después de la golpiza que recibió a la salida de un boliche en Rosario. Los agresores le provocaron una fractura de mandíbula con desplazamiento al hijo de Valeria Mazza, ya fueron detenidos y serán imputados el viernes por lesiones graves dolosas.

Ayer a la noche la modelo compartió, en su cuenta de Instagram, la primera foto con su hijo después de la operación y contó cómo se está recuperando. “Gracias. Por los mensajes, los rezos, la buena onda. Nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, escribió.

Alejandro Gravier, padre del joven de 20 años, habló con la prensa después de la intervención en la que le pusieron una placa de titanio. El empresario contó que Tiziano estuvo dos horas en el quirófano y él esperó con la madre afuera. Y agregó que lo importante es que la operación salió bien. En cuanto a la recuperación dijo que “unos dicen 90 días, otros 60, lo importante es que no haya infecciones, ni problemas después de la operación”.

El ataque se produjo el sábado y fue inesperado. El hijo de Mazza, que había viajado a Rosario por el cumpleaños de su abuela, no había estado adentro del boliche y solo había ido para buscar a dos amigas de él que estaban en ese lugar. Repentinamente, un hombre de 26 años y otro de 27, con los que no había cruzado ni una palabra, le pegaron, discriminándolo por ser de clase alta.

Jorge Bedouret, abogado de los dos acusados que fueron detenidos este miércoles, dijo, en diálogo con Infobae que los sospechosos “van a reconocer su responsabilidad” y que no se va a inventar una estrategia ridícula. “La intención de ellos es disculparse. Acá va a haber un resarcimiento económico que cumplir”, concluyó.

Está pasando