Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Mundo

Un periodista fue a cubrir un trágico accidente y se enteró en vivo que la víctima era su hijo

Accidente hijo

Un trágico caso ocurrió en las últimas horas. Un periodista estaba cubriendo un accidente vial en San Pablo, Brasil y se enteró que la persona fallecida en el siniestro era su propio hijo

Esta triste situación pasó este miércoles en Araraquara, un pequeño municipio paulista. El periodista llamado Carlos Alberto Baldassari se encontraba en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna ya que se había producido un accidente entre un auto y un camión.

Bomberos y ambulancias llegaron al lugar para rescatar a la víctima, pero el conductor falleció en el acto

En este sentido, el periodista brasileño comenzó una transmisión en directo desde su cuenta de Facebook. Cuando se acercó al auto totalmente destruido por el accidente, Carlos Alberto se percató de que era el de Tiago Cequeto Baldassari, su propio hijo.

Frente a esto, el hombre interrumpió la transmisión. Minutos más tarde, el cronista siguió adelante con la cobertura y reveló que la víctima fatal era su hijo. Tiago Secreto estaba casado, tenía una hija de 8 años y otro en camino. 

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, expresó Carlos Alberto Baldassari.

El accidente fue producto de que el Volkswagen Gol se cruzó de carril cerca del parque de San Pablo. Bomberos y ambulancias llegaron al lugar para rescatar a la víctima, pero el conductor falleció en el acto.

Está pasando